top of page
bk-01.jpg

Brandon Kee

— Dirección de arte — Branding

Contexto

He trabajado en estrecha colaboración con Brandon Kee para desarrollar la identidad visual de su firma de moda, una marca de lujo urbano marcada por líneas arquitectónicas, experimentación conceptual y su estilo personal. Su trabajo habita el espacio entre el streetwear y el minimalismo escultórico, con un enfoque preciso en la silueta y la proporción. Durante el proceso, exploramos símbolos capaces de reflejar su visión y estilo. Fue entonces cuando Brandon compartió conmigo una historia de su ciudad natal: un flamenco que escapó de un aviario y vivió en libertad durante más de una década junto al Gran Lago Salado, a las afueras de Salt Lake City. Esa imagen, inesperada, icónica y llena de contraste, se convirtió en el eje de la personalidad de la marca.

Objetivo

El objetivo era crear un logotipo y una identidad que encarnaran la dualidad de Brandon: refinada pero indómita, conceptual pero llevable. El flamenco, reinterpretado como un icono fluido y contemporáneo, ofrecía la metáfora visual perfecta para su filosofía de diseño. A través de un símbolo limpio y arquitectónico, y un sistema de marca contenido pero expresivo, la identidad visual busca elevar su firma de moda al tiempo que refleja el ritmo, el movimiento y el juego de siluetas que definen sus colecciones.

bk-02.jpg
bk-03.jpg
bk-04.jpg
bk-05.jpg
bk-06.jpg
bk-07.jpg
bk-08.jpg
bk-09.jpg
bk-10.jpg
bk-11.jpg
bk-12.jpg
bk-13.jpg
bk-14.jpg
bk-15.jpg
bk-16.jpg
bk-17.jpg
bk-18.jpg
bk-19.jpg
bk-20.jpg
bk-21.jpg
bk-22.jpg
bk-23.jpg
bk-24.jpg
bk-25.jpg
bk-26.jpg
bk-27.jpg
bk-28.jpg
bk-29.jpg
bk-30.jpg
bk-31.jpg
bk-32.jpg
bk-33.jpg
bk-34.jpg

¿Hablamos sobre cómo dar forma al
futuro de tu marca o proyecto?

bottom of page